Náutica GDR - Servicio y Venta de balsas salvavidas - equipos de seguridad marítima y neumaticas.
Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

EMPRESA

Imagen de la empresa

Náutica GDR fue fundada en 1975 para prestar servicio a los equipos de seguridad náutica profesionales y de recreo, especializándose en el servicio de balsas salvavidas.

Durante estos años Náutica GDR se ha convertido en un referente de confianza en seguridad marítima y estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con los más emblemáticos súper yates y cruceros del Mediterráneo. Igualmente, prestamos servicio a las embarcaciones locales y los pesqueros de Baleares.

El equipo técnico de Náutica GDR es formado y certificado por los propios fabricantes de equipos de seguridad y tiene una amplia experiencia revisando balsas salvavidas. Hacemos las revisiones conforme a las regulaciones nacionales e internacionales y las directrices de los fabricantes. Nuestra apuesta por la formación y por el equipo profesional nos convierte en una de las estaciones de revisión mejor cualificadas de las Baleares. Nuestros clientes son bienvenidos a nuestro taller y les recomendamos que nos visiten durante las inspecciones de los equipos de seguridad para que puedan familiarizarse con su equipo de seguridad y nuestro servicio. Será un placer concertar una cita con usted para que visite nuestras instalaciones.